Rate this post

Fecha LEMFO LEM5 PRO

 

Configuración avanzada

  1. Sistema operativo: Android
  2. Procesador Quad Core MTK6580 1.3 g, 1 GB de RAM + 8 GB de memoria flash
  3. Pantalla OLED redonda de 3,5 cm IPS, resolución 400 * 400
  4. Batería de 450 mAh, esfera de acero inoxidable
  5. Pulsera de cuero
  6. Admite SIM Nano
  7. Puede realizar y realizar llamadas, verificar mensajes, conectarse a Internet sin su teléfono.

3G, WiFi et GPS :

  1. WiFi : 802.11b/g/n 3 G : GSM/WCDMA.
  2. GPS incorporado y aplicaciones de deporte disponibles.

Deporte y salud:

  1. Podómetro: LEMFO LEM5 puede contar tus pasos, calorías y distancia.
  2. Monitor de frecuencia cardíaca

Compatibilidad:

  1. Compatible con iOS y Android.

PRODUCTOS SIMILARES

LEMFO LES1

LEM5 pro

LEMFO LEM3

Lemfo LEM 5 PRO, el reloj conectado que combina elegancia y practicidad

Nuestra smartwatch Lemfo, creado en 2014, se ha convertido en un accesorio imprescindible que ya no necesitamos. Con este equipo, tenemos como un microordenador en nuestra muñeca. Se puede usar para hacer cálculos, mirar videos o escuchar música, navegar por Internet, tener una agenda para usar las manos, medir actividades y también para hacer llamadas como en un teléfono móvil. Es muy apreciado por su diseño impresionante, características de alto rendimiento y conectividad de alta tecnología. Además, como es un producto chino, se vende a un precio realmente asequible, a diferencia de otras marcas de smartwatch. Se especifica que hemos diseñado diferentes tipos de relojes conectados, incluido el modelo LEM 5. Estas son las características que necesita saber sobre este modelo.

LEMFO LEM 5 PRO, un diseño elegante y práctico

El LEMFO LEM5 PRO es un reloj conectado muy innovador. Lo hemos fabricado para ayudarlo a comunicarse de manera más simple y práctica con sus seres queridos y también para ayudarlo a realizar otras tareas: seguir ejercicios deportivos, consultar su calendario …

El Smartwatch LEMFO LEM 5 es un reloj conectado unisex. Por lo tanto, es adecuado tanto para mujeres como para hombres. Él es muy apreciado por su aspecto muy elegante y muy hermoso. De hecho, este reloj inteligente está disponible en dos colores: negro y plateado. Tiene una esfera de acero inoxidable y su banda está hecha de cuero, un material duradero y duradero. En cuanto a sus dimensiones, mide 6.20 x 5.30 x 1.90 cm y pesa 256 gramos. El reloj LEM 5 es muy ergonómico.

Tenga en cuenta que este reloj inteligente, con su elegante apariencia, se puede usar en todas las ocasiones. Puede usarlo en la oficina, para hacer sus compras y también cuando practica sus sesiones deportivas.

LEMFO LEM 5 PRO, un reloj de alto rendimiento

El reloj chino LEM 5 PRO es un accesorio de alto rendimiento. Tiene una configuración avanzada. De hecho, funciona con un sistema operativo Android 5.1. Está equipado con una memoria RAM de 1 GB y una memoria de Internet de 8 GB. Funciona bajo un procesador de cuatro núcleos con velocidad de reloj de 1,3 Ghz. Su banda de frecuencia es 850 900 1900 2100 / 3g: wcdma 850 1900 2100 GSM. En cuanto a su pantalla, el LEM 5 está equipado con una pantalla táctil que mide 1.39 pulgadas. En cuanto a la resolución, mide 40 x 40 píxeles y tiene 16 millones de colores. Es un equipo a prueba de agua con una certificación IP55. También puede soportar el polvo y la suciedad.

El LEMFO LEM5 tiene muchas opciones. Puedes usarlo durante tus sesiones deportivas. De hecho, está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca. Esta opción es esencial para controlar los latidos de su corazón. También puede usarlo durante sus sesiones de footing. Está equipado con un podómetro que le permite registrar la distancia que ha hecho, las calorías que ha quemado y la cantidad de pasos que ha realizado. En resumen, es la herramienta ideal para entrenarlo durante sus ejercicios de entrenamiento. Un sensor de gravedad también está incluido. Aparte de eso, este reloj conectado tiene un reproductor de audio que puedes utilizar para escuchar tu música favorita. Una opción de verificación del clima también está disponible si desea descubrir el clima. Nuestro modelo de reloj conectado LEMFO LEM5 también está equipado con un GPS y un GPS asistido que mejora su posicionamiento satelital.

Este reloj de alta tecnología es un gran éxito en todo el mundo. De hecho, está presente e incluso mantiene el liderazgo de la lista de ventas en muchos países como España, Brasil, Rusia … Debido a esta fuerte presencia, este equipo está disponible en diferentes idiomas. Puede usarlo en chino simplificado, malasio, indonesio, danés, checo, inglés, alemán, francés, español, italiano, croata, noruego, holandés, portugués, polaco , en esloveno, sueco, rumano, turco, ucraniano, griego, ruso, coreano, hebreo y tailandés. En resumen, casi todos los idiomas están disponibles en este equipo conectado.

LEMFO LEM 5, un innovador reloj conectado

El modelo LEM 5 que diseñamos se considera un reloj conectado muy innovador. De hecho, este reloj inteligente tiene una conectividad inalámbrica a través de la tecnología Wifi y Bluetooth de tipo bt 2.1 + ble 4.0. Estos son útiles para transferir sus archivos y también para conectarse a internet. Como es posible insertar una nano SIM, este equipo se puede usar como un teléfono. Con él, puedes hacer llamadas o mensajes con manos libres. Además, este reloj conectado con una batería de 450 mAh puede garantizar un tiempo de conversación de 3,5 horas cuando se pone en modo 2 G, y 2 horas cuando funciona por debajo de 3 G. En pausa puede funcionar hasta 100 horas. Entonces podemos decir que este reloj tiene una buena autonomía. Esta unidad se puede conectar a través de un cable USB. De hecho, está equipado con un soporte de carga USB de 5 pin. LEM 5 también puede ejecutar aplicaciones como juegos u otras funciones. Además, puede ejecutarse en Android e iOS.

Con todo, nuestro modelo de reloj tecnológico LEM 5 es un Smart Watch de alta tecnología. Hecho con materiales de alto rendimiento, es durable y duradero. Muy práctico, tiene muchas características que le permiten facilitar sus tareas, comunicarse y también seguir sus ejercicios físicos. Puede usarlo como una computadora y especialmente como un teléfono. Al insertar un chip, puede llamar a sus seres queridos o a su familia, enviarles mensajes, conectarse a Internet … En resumen, es un dispositivo de alta calidad y alto rendimiento.