Rate this post
Les1

LEMFO LES 1

Resolución de pantalla redonda OLED de 1.39 “400 * 400
Procesador Quad Core MTK6580
RAM 1 GB + 16 GB Flash
Android OS 5.1
Bluetooth / GPS / WiFi son compatibles
Banda de frecuencia: 2G: GSM 850/900/1800 / 19003G: WCDMA 850/2100
Cámara de 2.0MP, monitor de ritmo cardíaco, podómetro
Batería de 350 mAh
Compatible con iOS y Android. Obtenga sus notificaciones y llamadas directamente en su LEMFO LES1
Activación de signo

PRODUCTOS SIMILARES

LEMFO LEM 5

LEMFO LEM3

LEMFO LEM1

Lemfo LES1

El LEMFO LES1, el revolucionario reloj inteligente

Para ustedes, deportistas o geeks de la tecnología, hemos creado para ustedes un nuevo modelo de Smart Watch de gama alta que no es otro que LES 1. Muy estético, está fabricado con un diseño moderno. Los entusiastas del deporte serán seducidos.

En lo que respecta al rendimiento, el LEMFO LES 1 tiene muchas opciones que puedes utilizar durante tus ejercicios deportivos, llevando a cabo tus tareas diarias … Ten en cuenta que este modelo de Smart Watch que proponemos puede servirte como computadora y teléfono. Puede usarlo para llamar a amigos o parientes, puede usarlo para recibir notificaciones de mensajes. Aún mejor, el LES 1 es adecuado para ver instantáneas y videos y también para capturar imágenes y videos en caso de que quiera memorizar sus momentos más destacados. En resumen, este reloj te permite hacer muchas cosas. Aquí están los detalles técnicos que necesita saber sobre este modelo de reloj conectado LES 1.

LEMFO LES1, un reloj conectado muy delgado

El reloj conectado LES 1 que te proponemos presenta un diseño impresionante. Ella es muy elegante y tiene un aspecto muy refinado. Es adecuado para todos, ya sea un hombre o una mujer. También se adapta a todos tus conjuntos.

De hecho, el reloj conectado LES 1 tiene una esfera AMOLED redonda que mide 445 mm de diámetro. Su grosor es muy fino. Mide 13 mm. Con esta delicadeza, puedes usar este reloj sin agobiar tu agarre. Como todos los relojes tradicionales, el LES es muy ligero y muy práctico. Con respecto a su banda, su ancho mide 210 mm y su longitud es de 260 mm. Puede ajustar el rango de 175 a 240 mm. Por lo tanto, no importa el tamaño de su mango, este reloj inteligente le quedará perfecto.

El LES 1 está disponible en dos colores. Puedes elegir el modelo en negro o plateado. Tenga en cuenta que el modelo LES 1 tiene un diseño deportivo, pero eso no le impide ponerlo en todo momento.

LEMFO LES 1, un poderoso reloj conectado para capturar imágenes

Nuestro modelo de Smart Watch LES 1 es un reloj muy potente. Tiene un procesador de MTK6580, Quad Core con reloj a 1.3 GHz. Está equipado con una memoria RAM DDR3 de 1 GB y una memoria de 16 GB. Puede almacenar todas sus canciones favoritas y crear diferentes listas de reproducción. Este reloj se ejecuta en Android 5.1. En cuanto a las características de su pantalla, este equipo posee una pantalla táctil de forma redonda de 1.39 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles. Cabe señalar que este reloj inteligente es resistente al agua. Las gotas de lluvia, el sudor, el baño no tienen ningún efecto sobre él.

El LES 1 es un reloj muy práctico. Tiene muchas características que serán esenciales en su vida diaria. Para realizar un seguimiento de sus actividades deportivas, este reloj tiene un monitor de frecuencia cardíaca para medir su frecuencia cardíaca. También encontrará un podómetro que calculará las calorías que ha gastado durante su sesión, la distancia que podría recorrer durante su ejecución … En la interfaz de este reloj, puede ver la hora y también el tiempo que ‘hará. El clima se actualizará donde sea que esté y cuando esté allí.

Cabe señalar que LES 1 está disponible en diferentes idiomas. Puede elegir entre chino tradicional simplificado, coreano, japonés, portugués, holandés, ruso, inglés, francés, alemán, Brasil, árabe, persa, Malasia y Portugal. , India, Tailandia, Turquía, Italia, Indonesia, España, República Checa y muchos otros.

Este reloj conectado también cuenta con una cámara HD de 2 megapíxeles. Puedes usarlo para capturar imágenes como recuerdos de tus mejores momentos. La calidad de las imágenes y videos es poderosa.

LEMFO LES 1, un reloj de gama alta

El LES 1 que ofrecemos es un reloj de alta gama. Tiene un Wifi con características 802. 11 b / g / n. Puede activarlo si quiere conectarse a internet. También puede activar su conexión Bluetooth BT 4.0, que es de muy bajo consumo. Puede usarlo para transferir sus datos o escuchar sus canciones favoritas con auriculares inalámbricos. El LES 1 también está equipado con un GPS que puedes utilizar para indicar los lugares a los que quieres ir.

Con respecto a la autonomía de este reloj conectado LES 1, puede admitir hasta 4 horas de conversación. De hecho, está equipado con una batería de 350 mAh. Además, puede operar bajo dos tipos de banda de solicitud. No es el 2G GSM / WCDMA 850/900/1800/1900 y 3G 850 / 2100. Debe tenerse en cuenta que para realizar llamadas, debe insertar en este equipo un chip nano. También puede usarlo para recibir notificaciones de mensajes.

Cabe señalar que el reloj conectado LES 1 se puede conectar con un dispositivo con Android 4.4 o superior. Para que pueda conectarse con HTC, una SONY, Samsung … se puede asociar con un tipo de iPhone iOS 9.0 o posterior.

En resumen, el LEMFO LES 1 que ofrecemos es un reloj de gama alta y una calidad excepcional. Es muy potente con su procesador Quad Core y 1 GB de RAM. Su autonomía es esencial con su batería de 350 mAh. Como se trata de un reloj conectado, que está equipado con un GPS, Wi-Fi, una conexión Bluetooth y 3G Este dispositivo también está equipado con una cámara HD de 2 MP que te permite capturar tus mejores momentos. Incluso puedes activarlo con algunos gestos.